Cifras de los controles vehiculares realizados entre el 16 y el 22 de enero

De los controles vehiculares realizados en todo el departamento entre el lunes 16 y domingo 22, más de doscientas personas y vehículos fueron documentados, habiéndose aplicado multas y realizado incautaciones.

Durante el lunes 16 y el domingo 22 de enero, la Policía de Florida llevó adelante varios controles vehiculares en todo el Departamento.

Los controles se desarrollaron en lugares estratégicos y tienen como objetivo documentar e inspeccionar a personas y vehículos que circulan en el departamento, realizándose muchos de estos en forma conjunta con personal de tránsito de la Intendencia Departamental de Florida.

Entre el lunes 16 y domingo 22, un total de 246 personas fueron documentadas y 216 vehículos, además se aplicaron 26 multas por distintas infracciones e incautaron 8 vehículos por irregularidades. En tanto, las espirometrías realizadas no arrojaron resultado positivo.

 

Florida, 24 de enero de 2023
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.