Dos hechos ocurridos en diciembre fueron aclarados y el autor resultó condenado

Personal de la Dirección de Investigaciones intervino en el mes de diciembre pasado a un hombre de 25 años y tras obtenerse las evidencias necesarias, fue condenado por la Justicia a diecisiete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En el mes de diciembre próximo pasado, personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura intervino a un hombre de 25 años por hechos que este cometió en ese mes; el primero tuvo lugar el día 18 donde del interior de un auto Suzuki que se encontraba estacionado en calle General Juan Antonio Lavalleja hurtó una cartera la cual contenía en su interior un celular, un juego de llaves y un monedero con documentos varios y dinero en efectivo.

En tanto, el segundo hecho ocurrió dos días después donde de un camión que estaba estacionado por calle Faustino López hurtó una mochila, la cual tenía documentos varios y una pequeña suma de dinero.

Tras las actuaciones policiales realizadas oportunamente, se logró recopilar las evidencias suficientes que involucraban a este hombre en los hechos , por lo que llevado ante la Justicia, tras audiencia realizada en Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno, Magistrada Actuante decretó para G.F.P.M de 25 años su condena como autor penalmente responsable de un delito de incendio especialmente agravado, dos delitos de hurto, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

En cuanto al hecho de incendio por el cual resultó condenado, data del año 2020 donde en ocasión que se encontraba recluido en Unidad 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación, provocó un incendio en una sala de dicha unidad.

Florida, 18 de Enero de 2023
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.