Labor policial permite aclarar dos hurtos

De los trabajos realizados por personal policial y tras la condena de un hombre de 34 años, dos hurtos ocurridos en los meses de octubre y noviembre pasados, fueron aclarados y varios de los objetos fueron recuperados.

El pasado 6 de octubre, personal de la Seccional Tercera de villa 25 de Mayo tomó conocimiento del hurto de herramientas varias de una finca que se encuentra en reparación, ubicada en Ramal Ruta 5. En tanto, el día 6 de noviembre, en Seccional Primera de nuestra ciudad se radicó denuncia por el hurto de varias prendas de vestir, calzado, perfumes, carteras y una play station 4, de una vivienda ubicada en calle Treinta y Tres; oportunidad en la que el relevamiento realizado por el Departamento de Policía Científica permitió obtener indicios que luego fueron analizados.

Ante estos hechos, personal de las dependencias antes mencionadas dieron inicio a los trabajos de investigación correspondientes, los que a posterior estuvieron a cargo de la Dirección de Investigaciones.

De estos trabajos realizados, se destaca la visualización de registros fílmicos de cámaras de video vigilancia, así como también la declaración de testigos y el resultado positivo del indicio obtenido por la Policía Científica; tarea que permitió recuperar algunos de los objetos hurtados, los cuales a posterior fueron entregados a sus propietarios, así como también identificar a la persona involucrada en estos hechos.

Fue así que, elevadas todas las evidencias a la Justicia competente, un hombre de 34 años fue conducido a Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno, donde luego de finalizada la audiencia Magistrada Actuante decretó para R.J.O.V su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de efectivo cumplimiento.  

 

 

Florida, 4 de enero de 2023
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.