Trabajo policial
Tareas de investigación llevadas adelante por personal policial permitieron llevar a la Justicia a un joven de 20 años, quien resultó condenado a catorce meses de prisión.
En setiembre del presente año, al Centro de Comando Unificado Departamental ingresó un llamado telefónico en el que daban cuenta del hurto de varias herramientas las cuales se encontraban en una obra en construcción sobre calle Luis Alberto de Herrera, derivándose personal policial al lugar.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica quienes realizaron el correspondiente relevamiento criminalístico de la escena, el cual permitió identificar al responsable de este hecho; siendo un joven de 22 años de edad.
El mismo había participado en un hurto en el mes de agosto del año 2021, como así también en el hurto del interior de una casa en el mes de agosto del presente año. Con las pruebas recabadas por personal policial fue puesto a disposición de la Fiscalía Departamental.
Con las resultancias de la investigación y tras audiencia realizada en Sede Penal Departamental, este joven resultó condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Florida, 2 de Diciembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.