Policías de Casupá incautaron un auto por irregularidades

Ante la incautación por parte de Policías de la Casupá de un auto Chevrolet Corsa por irregularidades, personal policial y Fiscalía de 1er Turno se encuentran trabajando el hecho.  

El pasado 6 de octubre, en circunstancias en que Policías de la Seccional Sexta de Casupá se encontraba realizando patrullaje en su jurisdicción, avistaron estacionado en predio de una finca un auto Chevrolet Corsa de color rojo, con chapas matriculas de dudosa autenticidad.

Por lo que a fin de esclarecer la situación previa autorización, Policías de mencionada Seccional realizaron una inspección ocular al vehículo; ocasión en la que se constató que la numeración del motor se encontraba limada y el chasis correspondía a otro vehículo, además de que las chapas matrículas no eran auténticas.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada oportunamente de todo lo acontecido Sra. Fiscal de 1er Turno, el auto fue incautado para las pericias correspondientes; continuándose trabajando en el hecho

 

Corsa Rojo

 

Florida, 30 de Noviembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.