Hombre de 55 años condenado por ley de faltas

Un hombre de 55 años que en junio del presente año conducía una moto en estado de ebriedad, fue condenado por ley de faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

El pasado 13 de junio, personal de la Brigada Departamental de Tránsito procedieron a documentar a un hombre de 55 años que circulaba en una moto Baccio en la calle Coralio Lacosta, en aparente esta ebriedad.

Tras las actuaciones de rigor y el resultado positivo de su examen de alcoholimetría, oportunamente fue enterada Juez de Paz Departamental.

Fue así que, desarrollada la audiencia correspondiente en los últimos días, en Sede del Juzgado de Paz Departamental, este hombre de 55 años resultó condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele la realización de trabajo comunitario por el término de siete (7) días.

 

Florida, 9 de noviembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.