Policías de la Seccional Séptima recuperaron varios objetos hurtados

Policías de la Seccional Séptima lograron recuperar varios objetos hurtados en el mes de setiembre y dos hombres mayores de edad quedaron emplazados por la Justicia

El pasado 25 de setiembre, en Seccional Séptima (San Fernando) el propietario de una obra en construcción ubicada en calle Delmira Agustini dio cuenta la falta de varias bolsas de Portland, de Bindafix, herramientas varias y de 3 puertas; de forma inmediata personal policial llevo adelante los trabajos de investigación correspondiente con el fin de lograr recuperar los objetos hurtados y poder identificar a los responsables.

Tras obtener información de relevancia y previa autorización de los moradores se realizaron dos inspecciones en fincas de nuestra ciudad, oportunidad en la que se incautaron los objetos denunciados como hurtados, además de bicicletas, columnas de hormigón y pinturas de las que, que se poseía denuncias correspondientes; identificándose a dos hombres mayores como los autores del hecho.

Elevadas todas las resultancias a la Fiscal de Turno, dispuso la entrega de lo recuperado al denunciante, en tanto para los dos hombres mayores de edad su emplazamiento sin fecha.

Foto recupero objetos

 

Florida, 4 de noviembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.