Hombre condenado por Ley de Faltas

Personal policial intervino a un hombre de 49 años que circulaba en un auto en estado de ebriedad y tras ser elevadas las actuaciones al Juzgado de Paz Departamental, dicha persona resultó condenada por Ley de Faltas.

Próximo a la hora 02:30 del pasado 21 de setiembre, personal policial del Grupo de Respuesta Táctica intervino en calle Gral. Flores a un hombre de 49 años, que circulaba en forma imprudente, en aparente estado de ebriedad.

Tras las actuaciones de rigor y el resultado positivo de su examen de alcoholimetría, oportunamente fue enterada Juez de Paz Departamental.

Elevadas las actuaciones a la autoridad judicial en audiencia llevada adelante el pasado 06 de Octubre, esta persona resultó condenada como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.

 

Florida, 1° de noviembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.