Hombre condenado por hurto

Un hombre de 31 años deberá cumplir veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo luego de ser identificado como responsable de dos hechos ocurridos en el mes de marzo en jurisdicción de la Seccional Séptima (San Fernando)

El pasado 21 de setiembre, un hombre de 31 años fue llevado ante la Justicia y tras audiencia llevada adelante en sede del Juzgado Letrado de 1er Turno, Magistrada Actuante decretó para C.O.S.P su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa y en reiteración real a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Describiéndose los hechos por los cuáles esta persona resultó condenada; el primero ocurrió el día 17 de marzo cuando hurtó cables de la empresa ANTEL existentes en tendido de la vía pública en barrio Jardines del Cortijo.

En tanto, el segundo hecho ocurrió dos días después, el 19 de marzo, cuando ingresó a un centro de estudios ubicado en calle Carlos Reyles e intentó hurtar un televisor.

En ambos casos, cometió los hechos en compañía de otra persona, un hombre de 27 años, quien días atrás también resultó condenado por estos hechos.

Ver comunicados relacionadas a los hechos:

- Comunicado del 25 de abril (Ver)

- Comunicado del 20 de Setiembre (Ver)

Florida, 31 de octubre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.