Homicidio

Fue condenado a siete años de penitenciaría el hombre que apuñaló a un joven en la vía pública el pasado sábado 10 en Sarandí Grande provocando su fallecimiento.

Próximo a la hora 06:00 del día sábado 10 de setiembre, se recibió un llamado por intermedio del servicio de emergencia 911 poniendo en conocimiento de esta policía que, en calle Lavalleja de la ciudad de Sarandí Grande, un joven había sido herido de arma blanca.

De forma inmediata policías de seccional cuarta concurrieron al lugar, de donde ya había sido trasladada la víctima por ambulancia a Nosocomio de la ciudad de Florida para ser atendido, donde a posterior falleció producto de la herida recibida.

Fue así que se comenzaron las tareas correspondientes, tendientes a identificar al autor del hecho, trabajando en forma conjunta con Fiscal del Caso.

Mediante el análisis de registros fílmicos de la zona, indagatorias y averiguaciones se identificó a L.B.C de 28 años como autor del hecho, quien fue detenido en circunstancias en que, personal del Departamento de Policía Científica realizaba el correspondiente relevamiento criminalístico de la escena del hecho.

De esta forma, se logró establecer que ambos hombres habían estado en un baile organizado por un club del lugar, siendo vistos a posterior en la vía pública discutiendo, momento en el que se produjo la lesión con resultado de muerte.

Contando con las pruebas necesarias, en el día de ayer se desarrolló audiencia en Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno donde se dispuso la condena de L.B.C como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a la pena de siete (7) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

 

Florida, 13 de setiembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.