Procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas

Como resultado de los trabajos realizados por la Brigada Departamental Antidrogas por una boca de venta de estupefacientes y tras audiencia realizada el pasado 30 de agosto en el Juzgado Letrado de 1er Turno, un hombre de 38 años fue condenado.

Desde hace varios meses y tras obtenerse información por venta de estupefacientes en nuestra ciudad por parte de un hombre mayor de edad, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas llevaron adelante trabajos acordes a su competencia.

Fue así que, con la información obtenida se libero la correspondiente orden de allanamiento en coordinación con la Fiscal del Caso ejecutándose el pasado día 29 de agosto, lográndose la incautación de 37 gramos de pasta base de cocaína, dos balanzas de precisión, dos equipos celulares, dinero en moneda nacional y la detención del hombre investigado.

Elevadas a la Justicia las resultancias de dicha labor, en audiencia llevada adelante el pasado 30 de agosto en el Juzgado Letrado de 1er Turno, Magistrada Actuante decretó para W.B.A.B de 38 años su condena como autor penalmente responsable de un delito tipificado como infracción al art. 31 y 35 bis del decreto ley 14.294 y modificativas en la modalidad de negociación a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaria.

1  2  3

 

Florida, 2 de setiembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.