Hombre de 58 años condenado por ley de faltas

Un hombre de 58 años que en julio del presente año conducía una camioneta en estado de ebriedad, fue condenado por ley de faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

El pasado 8 de julio, personal de la Seccional Decimosegunda de Nico Pérez tomaron conocimiento que en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional Nro. 7 en circunstancias que un auto Renault se encontraba detenido a un costado de la ruta fue embestido por una camioneta marca Chevrolet S10, la que continuo su marcha.

Ubicado el conductor de la camioneta, un hombre de 58 años, y tras realizarse las actuaciones de rigor, entre ellas el examen de alcoholimetría la cual arrojo resultado positivo, fue enterada Sra. Juez de Paz y se elevaron los antecedes.

En los últimos días, realizada audiencia correspondiente en Sede del Juzgado de Paz Departamental, este hombre de 58 años resultó condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele la realización de trabajo comunitario por el término de siete (7) días.

 

Florida, 2 de setiembre de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.