Actuaciones policiales culminaron con un hombre condenado por ley de faltas

Ante varias denuncias por el choque de vehículos que se encontraban estacionado en la vía pública, y tras las actuaciones realizadas por personal policial se logró identificar al responsable de estos hechos, quien resultó condenado por Ley de Faltas.

El pasado 18 de junio, el Centro de Comando Unificado departamental recibió tres llamados los cuales denunciaban que vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública habían sido chocados por otro vehículo, el cual continuó la marcha.

Fue así que, tras un rápido trabajo realizado por personal policial se logró ubicar a un hombre de 71 años, quien en circunstancias en la que conducía un auto fue quien protagonizo los choques anteriores, por lo que al serle realizado el examen de alcoholimetría el mismo arrojo resultado positivo, siendo así elevadas las actuaciones a la Juez de Paz departamental.

Tras haberse realizado el pasado 10 de agosto en Sede del Juzgado de Paz departamental, Magistrada Actuante decreto la condena de este hombre como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, debiendo de cumplir trabajo comunitario por el termino de siete (7) días.

 

Florida, 31 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.