Personal de Seccional 6ta de Casupá trabajo en una denuncia por violencia doméstica

Desde enero del presente año personal policial de la Seccional 6ta de Casupá en forma conjunta con la Justicia trabajó ante una denuncia por violencia doméstica, resultando una mujer de 24 años condenada

En enero del presente año, personal de la Seccional 6ta de Casupa recibieron por parte de un hombre de 27 años denuncia por hechos de violencia doméstica con su pareja, una mujer de 24 años.

Luego de obtenerse la declaración de las partes involucradas y ser enteradas autoridades del Juzgado de Paz de 2da Sección Judicial y Fiscalía de 2° Turno, se decretaron medidas culturales consistentes en prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes.

Durante este tiempo, personal policial y la Justica continuaron trabajando en el hecho y tras audiencia desarrollada el pasado 9 de agosto en Sede del Juzgado Penal de 4° Turno, se decretó para la mujer de 24 años su condena como autora penalmente responsable de un delito de desacato agravado por la elevación jerárquica del funcionario del orden judicial, un delito  de lesiones personales agravado, un delito de daño agravado y un delito de resistencia al arresto todos ellos en régimen de reiteración real, a pena de ocho (8) meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba. varias condiciones de acuerdo a lo establecido en el Art. 295 Bis del CPP.

 

Florida, 31 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.