Labor policial culminó con un joven condenado

Joven de 22 años detenido infraganti por Policías de la Dirección de Investigaciones y de la Unidad Respuesta Patrullaje (U.R.P) fue llevado ante la Justicia, resultando condenado a veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura venia investigando a un joven de 22 años por hechos que cometió en los últimos días del mes de julio, por lo que, tras ser sorprendido infraganti en la madrugada del pasado 29 de julio cuando éste salía de una finca ubicada en calle Coronel Manuel Freire a la cual ingresó hurtando varías alhajas y ropa, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Elevadas las resultancias de la investigación que venía llevado adelante ésta Policía a la autoridad judicial competente y tras realizarse audiencia en Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno, Magistrada Actuante decretó para este joven su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, uno en grado de tentativa y un delito de hurto, en régimen de reiteración real, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Detallando los otros hechos por el cual éste joven resultó condenado, datan del día 27 de julio cuando mediante el forzamiento de una ventana corrediza ingreso a un club ubicado en calle Pocho Fernández hurtando dos botellas de Whisky y dinero de pequeña denominación; al día siguiente de un auto que se encontraba estacionado sobre calle Independencia hurto un teléfono celular y un gato hidráulico.

 

Florida, 29 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.