Recorrida preventiva efectiva

El pasado 27 de julio, un hombre de 26 años resultó condenado a cuatro meses de prisión, luego de haber sido detenido por personal policial cuando pretendía hurtar objetos de una finca sobre calle Julio César Grauert.

El pasado 27 de julio, en circunstancias que personal del Grupo Respuesta Táctica (G.R.T) se encontraba efectuando recorrida preventiva por la ciudad, observan que en la vereda de una finca ubicada en calle Julio César Grauert había una garrafa de 13 kilogramos.

Ante esta situación, al realizar un rastrillaje exhaustivo en la zona permitió encontrar una matera y al hombre de 26 años el cual se encontraba escondido detrás de un cantero, siendo detenido y admitiendo haber ingresado a una finca a hurtar; habiéndose enterado oportunamente Fiscal de Turno.

Elevadas a la Justicia las actuaciones generadas y luego de llevarse adelante en Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno audiencia correspondiente, Magistrada actuante decretó para este hombre de 26 años su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro (04) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Florida, 24 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.