Trabajo comunitario por Ley de Faltas

Un hombre de 28 años deberá realizar trabajo comunitario por ocho días, luego de haber sido condenado por Ley de Faltas.

En la mañana del pasado 6 de junio, efectivos de la Brigada de Tránsito tomaron conocimiento que en calle Batlle y Ordoñez un auto Volkswagen Gol matriculado en Montevideo había colisionado con otro auto que se encontraba estacionado en la vía pública.

Una vez en el lugar, los efectivos ubicaron al conductor del auto, un hombre de 28 años, quien al momento de solicitársele la documentación correspondiente éste carecía de licencia de conducir y el examen de alcoholimetría arrojo resultado positivo.

Tras lo actuado; oportunamente fueron elevadas las resultancias al Juzgado de Paz Departamental y en los últimos días el hombre resultó condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 8 días.

Florida, 19 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.