Recupero de objeto hurtado

Recorrida preventiva por nuestra ciudad permitió que personal del Grupo de Respuesta Táctica recuperara una lata de membrana liquida de 20 litros, la cual había sido hurtada de una obra en construcción.

En circunstancias que personal del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) realizaba recorrida por la ciudad, avistaron circular por Avenida Artigas, un motonetista que no portaba casco protector y la moto carecía de chapa matrícula por lo que, procedieron a documentarlo.

Continuando con las actuaciones en dependencia policial se pudo establecer que una lata de membrana líquida de 20 litros que el mismo transportaba al momento de ser interceptado por la policía, había sido hurtada de una obra en construcción.

Tras ser reconocido el objeto incautado como uno de los hurtados, este fue entregado a su propietario y de todo lo acontecido fue enterada Fiscal de Turno.

 

Florida, 17 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.