Actuación policial culmino con la condena de un hombre

Ante control de ruta realizado en Ruta Nro. 7 en el mes de abril, donde se incautaron dos armas de fuego, tras elevarse las actuaciones a la Justicia, un hombre de 58 años resultó condenado por el delito de tenencia no autorizada de armas de fuego.

El pasado 16 de abril, en Control de Ruta realizado en Ruta Nacional Nro. 7, personal de la Seccional 2da de Fray Marcos documentaron una camioneta Nissan la cual era ocupada por dos hombres mayores de edad, incautándose en la oportunidad dos armas de fuego por carecerse de documentación y habilitación correspondiente. (ver noticia original)

Elevadas a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas por personal policial, el pasado 21 de julio un hombre de 58 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego, a la pena de la multa correspondiente a 20 U.R

Florida, 11 de agosto de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.