Mayor presencia policial

La Jefatura de Policía de Florida documentó 176 vehículos en la semana del 18 al 24 de julio en tareas de prevención, aplicó 12 multas e incautó 2 vehículos.

En el marco de los Operativos de Control Vehicular que viene realizando nuestra Jefatura con el objetivo de prevenir delitos y preservar el orden público y una buena convivencia ciudadana en todo el territorio departamental, en la semana comprendida entre el 18 y el 24 de julio se documentaron 176 vehículos habiendo identificado 204 personas, fueron aplicadas 12 multas por diferentes infracciones y se incautaron 2 vehículos.

Dichos operativos consistieron en la realización de Controles Vehiculares en la capital y diferentes localidades, así como también Identificación de Personas y Puestos de Control de Rutas en diferentes puntos en tarea conjunta entre policías de las diferentes Seccionales, Brigada de Tránsito, Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Departamental de Seguridad Rural, Unidad de Respuesta y Patrullaje; contando con el apoyo del cuerpo Inspectivo de Transito de la Intendencia Departamental.

La Jefatura de Policía de Florida seguirá redoblando esfuerzos en este tipo de acciones que, sin dudas aportan a la prevención de delitos en nuestro Departamento.

Florida, 26 de julio de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.