Dos personas condenadas y cuatro hurtos aclarados

Como resultado del trabajo policial, un hombre y una mujer fueron condenados como autores de cuatro hurtos registrados en el corriente mes en nuestra ciudad.

Los ahora condenados fueron detenidos por esta policía luego de que hurtaron dos birrodados que se encontraban estacionados en la vía pública el pasado día 14 de julio.

Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 23 ya venían siendo investigados por el hurto de una botella de bebida de un comercio ubicado en calle Saravia, el pasado 11 de julio lo que había quedado registrado en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del lugar y el hurto de dinero en efectivo de una finca de nuestra ciudad el pasado día 8 del corriente mes.

Culminadas las actuaciones en trabajo conjunto con Fiscal de Turno, fueron elevadas las mismas al Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno donde, en audiencia se dispuso la condena como autores penalmente responsables a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo de ambas personas por la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados uno por la penetración domiciliaria, dos por tratarse de cosa expuesta al público, y otro por la pluriparticipación, en calidad de autores, y todos en régimen de reiteración real.

 

 

Florida, 25 de julio de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.