Rápido accionar policial

Tras ser detenido el pasado mes de mayo en el interior de una finca a la que ingresó a hurtar, un hombre de 28 años resultó condenado y deberá cumplir quince meses de prisión efectiva.

En audiencia llevada adelante en sede del Juzgado Letrado de 4° Turno, se decretó la condena de M.E.F.R de 28 años su como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, uno en grado de tentativa en reiteración real, a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El ahora condenado fue detenido por esta policía el pasado día 31 de mayo, cuando ingresó a una finca ubicada en calle Rivera de esta ciudad. En esa oportunidad se recibió un llamado por el sistema de emergencia 911 a lo que, personal del Grupo de Respuesta Táctica respondió en forma inmediata, sorprendiendo al hombre en el interior de la finca cuando pretendía hurtar.

Por otra parte, y ante un hurto registrado también en mayo personal del Departamento de Policía Científica logró colectar pruebas en el relevamiento criminalístico realizado en la escena del hecho que, permitieron identificarlo como autor de este hecho también.

 

Florida, 22 de julio de 2022
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.