Excelente labor policial culminó con dos hombres condenados

Cuatro delitos aclarados y dos hombres condenados como resultado del excelente trabajo desarrollado por esta policía.

Tras varios días de investigación y compilación de información, por hechos registrados en el mes de setiembre, reunidas las pruebas suficientes, el pasado 1° de octubre, se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno donde se dispuso la condena de:

G.O.L.R de 28 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa y un delito de receptación agravado, en reiteración real a cumplir la pena dieciséis (16) meses de prisión efectiva.

R.A.R.B de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de receptación agravado, en reiteración real a cumplir la pena de nueve (9) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Los Hechos:

El primero de los condenados fue el autor del hurto de una moto que se encontraba estacionada en la vía pública la que dejó abandonada a posterior en barrio Prado Español. Así mismo tomó otro birrodado (moto) que se encontraba estacionado en calle Sierra la que abandonó a poca distancia del lugar. Siendo ambas recuperadas por esta policía y entregadas a sus propietarios.

Por otro lado, conjuntamente con el segundo de los condenados hurtaron dos garrafas del interior de una finca ubicada sobre calle Isidoro de María las que luego vendieron.

Por último, ambos dos fueron sorprendidos en el interior de una verdulería ubicada en calle Antonio Ma. Fernández de donde no lograron hurtar nada, produciendo daños en una abertura del local. 

 

 

Florida, 4 de octubre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.