Trabajo de seccional decimoprimera

Un hombre de 43 años de edad fue condenado por tenencia no autorizada de armas de fuego, tras ser documentado por policías de Capilla del Sauce.

En abril del corriente año, en circunstancias en que policías de seccional decimoprimera (Capilla del Sauce) en trabajo conjunto con la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizaban recorrida preventiva, avistan a la altura del kilómetro 170,500 de la ruta nacional N° 6 un auto marca Fiat estacionado, por lo que proceden a documentarlo.

Fue así que al momento de inspeccionar el vehículo constataron que su conductor y único ocupante, un hombre de 43 años, transportaba dos rifles calibres 22, 86 cartuchos calibre 22 y 31 cartuchos calibre 3.57, carentes de documentación correspondiente, por lo que fue trasladado a dependencia policial donde se continuó con las actuaciones en trabajo conjunto con Fiscal de Turno.

Culminadas las actuaciones y desarrollada la audiencia judicial el pasado 29 de setiembre en Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, a la pena de la multa correspondiente de 10 UR y confiscación de las armas y cartuchería.

Rifles

 Rifles 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida, 6 de octubre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.