Incautan cigarros de contrabando en Ruta 7

En el día de ayer, personal de seccional sexta intervino a una camioneta que se desplazaba por ruta N° 7 con un cargamento de dos mil quinientos (2500) cartones de cigarros de contrabando.

Próximo al mediodía del día de ayer, policías de seccional sexta (Casupá) procedieron a documentar a una camioneta marca Fiat, chapa matrícula brasilera, que circulaba por ruta nacional N° 7 con dirección al sur. La misma era conducida por su único ocupante, un hombre de 71 años oriundo de la ciudad de Rivera, quien manifestó que se desplazaba hacia la ciudad de Las Piedras – Canelones.

Al momento de inspeccionar el vehículo, se constató que en su interior se transportaba un gran cargamento de cartones de cigarros, por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial.

Allí se realizaron las comunicaciones correspondientes, lográndose establecer que, el vehículo posee requisitoria por hurto en Brasil, y en su interior eran transportados dos mil quinientos (2500) cartones de cigarros de cuatro (4) marcas diferentes (Euro Star, Gift, Bill y 51) todos adquiridos en la ciudad de Livramento.

Por estas horas se continúa trabajando con la Autoridad Judicial.

 

IMG 20210922 WA0000IMG 20210922 WA0002

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida, 22 de setiembre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.