Mercadería de contrabando incautada sobre Ruta Nro. 7

Luego de las actuaciones realizadas por efectivos de las Seccionales 2da y 6ta y el Juzgado de Paz Departamental ante la incautación de 540 kilos de mango y 100 kilos de ajo, dicha mercadería fue donada a instituciones.

En la mañana de este viernes 17 en circunstancia en que personal policial de la Seccional Sexta de Casupá se encontraba realizando recorrida preventiva, avistan circular sobre el kilómetro 97 de la Ruta Nacional Nro. 7 una camioneta marca Fiat Fiorino, por lo que con el apoyo de la Seccional 2da, proceden a documentar dicho vehículo.

Al momento de la inspección los policías actuantes constataron un gran cargamento de mercadería, por lo que continuaron las actuaciones policiales en dependencia.

Contabilizada la mercadería, la misma arrojo un total de 540 kilos de mango de procedencia brasilera y 100 kilos de ajo de procedencia argentina, la que según se pudo determinar había sido adquirida en la ciudad de Melo, careciendo de documentación.

Enterada de todo lo actuado Sra. Juez de Paz Departamental dispuso que la mercadería sea avaluada por la Dirección Nacional de Aduanas y a posterior entregar la misma a instituciones a lo que se dio debido cumplimiento el pasado día 18 del corriente.

 

Florida, 20 de setiembre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.