Labor de la C.E.V.D y G culminó con la condena de un hombre por abuso

Como resultado de la labor llevada adelante por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género, un hombre resultó condenado por el delito de atentado violento al pudo

En octubre del 2020, dos adolescentes conjuntamente con su progenitora se presentaron en dependencia de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género, radicando denuncia contra el progenitor de las jóvenes, por abuso.

Desde entonces, se llevó adelante la correspondiente investigación en forma conjunta con la autoridad judicial; por lo que reunidas las pruebas necesarias en sede del Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno el pasado viernes en audiencia correspondiente, se decretó para el hombre de 44 años, su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor a la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

 

Florida, 20 de setiembre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.