Policía de Florida de tu lado

El Jefe de Policía recorrió las localidades de Zona III y mantuvo reuniones con vecinos y autoridades.

En la jornada de ayer 9 de setiembre, el Jefe de Policía e integrantes del comando recorrieron las seccionales cuarta, octava y decimotercera, de las localidades de La Cruz, Sarandí Grande y Goñi donde dialogaron sobre diferentes temas de actualidad y seguridad.

Las autoridades también visitaron varias Instituciones a fin de interiorizarse de la situación de seguridad de los lugares y fortalecer los vínculos con la sociedad.

Esta instancia se originó a fin de conocer en persona a los policías que se desempeñan en esas dependencias y así saber de primera mano las necesidades funcionales y edilicias que los mismos requieren, de acuerdo con las directivas impuestas por el Ministerio del Interior de "conocer en profundidad cada lugar que la Policía debe cuidar".

Por otra parte, se llevaron a cabo reuniones interinstitucionales en compañía de los encargados de las seccionales y jefe de la Zona Operacional III, con la directora de la Escuela Pública N° 38 Lorena Martínez, alcalde del Municipio de esa ciudad Cayetano Stopingi, Juez de Paz de la 10ma. sección Dr. José Silvestri y del liceo local “Faustino Harrison” donde dialogaron con su director, Gustavo Sánchez.

Asimismo, el titular de la Jefatura visitó el destacamento de Puntas de Maciel perteneciente a la seccional decimotercera y la Escuela N° 16 de Goñi, resultando una jornada sumamente positiva.

Considerando que el trabajo en cooperación es de importante relevancia para nuestra labor en conjunto, Azambuya sostuvo que seguirá recorriendo las diferentes localidades del departamento y así continuar extendiendo lazos de acercamiento entre la Policía y la sociedad floridense. 

 

Escuela Sarandí

Alcaldía

 

 

 

 

 

 

Juzgado

Liceo

 

 

 

 

 

 

Seccional 13rajpg  Escuela Goñi

 

 

 

 

 

 

Florida, 10 de setiembre de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.