Condenado por lesiones personales

Ante un incidente ocurrido en la vía pública el pasado lunes 2 donde dos personas fueron agredidas, un joven de 24 años resultó condenado por el delito de lesiones personales.

Próximo a la hora 17:00 del pasado lunes 2, personal del Centro Comando Unificado departamental derivo personal policial a la intersección de las calles Independencia y Luis Alberto de Herrera, ya que allí estaba ocurriendo un incidente entre varias personas.

En el lugar, personal policial tomo conocimiento de que un joven de 24 años el cual se encontraba alcoholizado, tras un intercambio de palabras agredió a un joven de 21 años y a una adolescente. Por lo que fue detenido y se continuo con la labor policial en dependencia de Seccional primera

Enterada de todo lo actuado oportunamente a la Sra. Fiscal de turno, en la jornada de este viernes 6 se realizó audiencia en sede Letrada de 4to Turno, donde luego de finalizada se decretó la condena de L.S.B.P de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, a la pena de cinco (5) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

 

Florida, 11 de agosto de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.