Dos personas condenadas por ley de faltas

En las últimas horas dos personas resultaron condenadas por la Ley de Faltas, quienes deberán de cumplir trabajo comunitario por el termino de siete días.

Los hechos que motivaron la condena de ambas personas refieren a dos siniestros de tránsito sin lesionados ocurridos en el presente año, uno de ellos en nuestra ciudad y otro en la localidad de Casupá.

Al momento de registrarse los mismos, los conductores arrojaron resultados positivos en examen de alcoholimetría, por lo que se realizó el debido procedimiento, poniendo en conocimiento al Juzgado de Paz Departamental.

Fue así que llevada a cabo audiencia correspondiente el pasado jueves 5, se decretó la condena de F.N.D.B de 23 años y R.G.G.B de 27 años, como autores penalmente responsables de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, quienes deberán de cumplir tareas comunitarias por el término de siete días.

 

Florida, 9 de agosto de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.