Joven condenado por dos delitos de abuso sexual

La denuncia presentada en julio de 2020, en base a un hecho acontecido a mediados del año 2018 culminó con un joven de 23 años condenado por abuso sexual

La denuncia fue radicada en Seccional Séptima (San Fernando) por dos jóvenes que actualmente son mayores de 18 años contra un hombre de 23 años en base a un hecho ocurrido en el año 2018 cuando aún las víctimas eran menores de edad.

A partir de la toma de conocimiento, personal policial de mencionada dependencia en trabajo conjunto con la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género comenzaron con las actuaciones pertinentes, siendo enterada de lo acontecido la autoridad judicial correspondiente.

Elevadas todas las actuaciones, con la evidencia correspondiente, en audiencia realizada el pasado miércoles 4 se decretó la condena de J.D.M.P de 23 años como autor penalmente responsable de dos delitos de abuso sexual agravado por ser las victimas menores de dieciocho años de edad, en régimen de reiteración real, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de varias medidas.

 

Florida, 9 de agosto de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.