Varios hechos aclarados y un joven condenado

Como resultado de la gran labor llevada adelante por personal de la Seccional 8va por hechos ocurridos en la Localidad de La Cruz, se logró identificar al responsable de los mismos y llevarlo ante la Justicia, donde resultó condenado

Efectivos policiales de seccional octava (La Cruz) realizaron las tareas correspondientes a fin de lograr identificar al autor de estos hechos producidos en esa localidad.

Fue así que en audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado de 1er Turno el pasado martes 3, Magistrada actuante decretó la condena de G.J.G.M de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado, un delito de hurto, un delito de penetración ilegitima en fondo ajeno y un delito de abigeato, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de varias medidas.

Detallando los hechos por los que este joven resultó condenado; en noviembre de 2020, tuvo participación en el hurto ocurrido en una vivienda ubicada en calle 18 de julio, la cual está deshabitada allí hurtó una bicicleta Phonix que a posterior vendió, un televisor, una carpa y un parlante.

También en el mes de noviembre ingresó a campos de un establecimiento rural, habiendo provocado daño en la portera y el alambrado.

Dicho joven anteriormente había hurtado combustible de la empresa donde trabajaba y por último, en mayo del presente año, ingresó a campos de un establecimiento sobre el kilómetro 111 de la Ruta 5, ocasión en que le provocó la muerte a un lanar.

 

 

Florida, 9 de agosto de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.