Hurto de cables de energía eléctrica

El pasado jueves 30, un hombre de 29 años fue detenido hurtando cables de energía eléctrica en la intersección de las calles Grauert y Clemente Estable, resultando a posterior condenado a trece meses de prisión efectiva.

Próximo a la hora 21:00 del pasado jueves 30, personal del Centro Comando Unificado Departamental recibió aviso mediante el servicio de emergencia 911 de que en la intersección de las calles Grauert y Clemente Estable una persona se encontraba hurtando cables de energía eléctrica.

Rápidamente se derivó personal policial al lugar, siendo avistado un hombre que llevaba entre sus manos cables y al percatarse de la presencia policial sale corriendo, siendo detenido por los funcionarios policiales, tratándose de L.C.S.C de 29 años (poseedor de antecedentes y quien ha tenido intervenciones policiales por hechos similares).

Luego de culminados los trámites administrativos correspondientes, el pasado viernes 31 fue llevado ante la Justicia y con las evidencias necesarias Magistrada actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo

 

Florida, 4 de agosto de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.