Personal de la Seccional 6ta recupero objetos hurtados

Tareas realizadas por personal de seccional sexta de Casupá permitió recuperar gran parte de los objetos hurtados en la noche del pasado 1° en un bar de esa ciudad, continuándose por estas horas con los trabajando a fin de esclarecer el hecho

En la noche del pasado domingo 1° en circunstancias en que personal de la Seccional 6ta de Casupá se encontraba realizando recorrida preventiva por la ciudad, avistan que en bar sito en calle Pons y Juani se estaba generado un foco ígneo en el interior del local, por lo que concurren al lugar.

Al arribo en forma conjunta con el responsable del local, constatan que el fuego se había originado en las hornallas de la cocina; ocasión en que el propietario, un hombre de 24 años, al recorrer las instalaciones nota la falta de un televisor marca Telefunke de 32”, paquetes de tabaco, cajillas de cigarrillos, varias botellas de bebidas alcohólicas, 1 parlante y una suma de dinero en monedas.

Por lo antes expuesto, rápidamente personal policial comenzó con las tareas de investigación para el esclarecimiento de este hecho; tareas que permitieron que este lunes se lograra hallar escondido en predio de la iglesia y tapado por malezas gran parte de los objetos hurtados, los que a posterior fueron entregados a su propietario previo relevamiento de policía científica.

Por estas horas, personal policial continúa realizando las actuaciones correspondientes a fin de poder identificar a él o los responsables del hurto.

Se ampliará

 

Florida, 4 de agosto de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.