Trabajos de los efectivos de la Seccional 2da permitió llevar ante la Justicia a un joven

Los trabajos realizados por efectivos de la seccional segunda de Fray Marcos ante hurtos ocurridos en su jurisdicción, permitieron llevar ante la Justicia a un joven de 22 años, quien resultó condenado a ocho meses de prisión.

Efectivos de la seccional segunda de Fray Marcos venían investigando a un joven de 22 años, por hurtos ocurridos en esa ciudad. El primero de los hechos tuvo lugar el 2 de febrero, ocasión en que hurto del porche de una vivienda sita en calle Artigas, una moto marca Baccio de color blanca.

El segundo de los hechos por lo que se lo investigaba, también ocurrió en el mes de febrero, donde hurto una garrafa de 13 kilogramos, la que a posterior vendió por un valor de $600 y, por último, en junio volvió a hurtar otra garrafa, la cual vendió por $1500 (ver noticia)

Tras estos hechos, el personal policial realizó los trabajos correspondientes, los que permitieron recuperar todos los objetos hurtados y ser devueltos a sus respectivos propietarios y recopilar las evidencias necesarias para llevar ante la Justicia a este joven.

En audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado de 1er Turno, Magistrada Actuante decreto la condena de F.N.M.P como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

 

Florida, 2 de agosto de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.