Hombre condenado a siete meses de prisión

Personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género intervino a un hombre mayor de edad por incumplimiento de las medidas cautelares, resultado este condenado a siete meses de prisión

El pasado 28 de abril, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género tomaron conocimiento de que un hombre de 34 años había incumplido las medidas cautelares que tenía vigente con su ex pareja, a raíz de un incidente de violencia doméstica.

En esa oportunidad, el hombre concurrió al lugar de trabajo de la mujer, donde con intención de ingresar al mismo provoco daño en la puerta de acceso.

Por lo que, tras lo acontecido se procedió a tomar las declaraciones de las partes; enterando de lo actuado a Fiscal de Turno y Juzgado Letrado correspondiente.

Durante este tiempo se continuaron con las actuaciones correspondientes y el pasado miércoles 28 se realizó audiencia en Sede Penal departamental, donde se decretó la condena de W.M.B.S como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato agravado por la elevación jerárquica del funcionario del orden judicial y un delito de daño, todos en régimen de reiteración a la pena de siete (7) meses de prisión.

 

Florida, 2 de agosto de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.