Hombre condenado por varios hechos

Como resultado de la investigación llevada adelante por personal policial, en las últimas horas un hombre de 28 años resultó condenado por varios delitos ocurridos en jurisdicción de Seccional 7ma. a diecisiete meses de prisión, los que cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) venia investigando a un hombre de 28 años por varios hechos ocurridos en su jurisdicción, fue así que, con la información obtenida y pruebas necesarias esta persona el pasado martes 27 fue llevado ante la Justicia, donde luego de finalizada audiencia se decretó la condena de G.O.L.R como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos especialmente agravado por tratarse de cosas expuestas al público por la necesidad o costumbre y la restante por la pluriparticipación, un delito de receptación y un delito de lesiones personales agravado por el uso de arma apropiada, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba; bajo determinadas condiciones.

Detallándose los hechos por los que este hombre era investigado; en agosto del 2020 ingresó a un comercio ubicado en calle Grauert, ocasión en que agarro 4 Shampoo marca Head&Shoulders y 2 desodorantes marca Old Spice, retirándose del local sin abonar, quedando registrado en las cámaras de seguridad del local.

Luego, el 14 de abril del corriente año protagonizo un incidente en la vía pública, ocasión en la que hirió con un arma blanca a un joven de 18 años y también en el mismo mes y ante el hurto en una finca sita en calle Isidoro de María de una garrada de 13 kilogramos, se logró establecer la participación de esta persona.

Y, por último, el pasado mes de julio, ingreso en una oportunidad a un comercio ubicado en calle Heber Usher y a posterior a otro sito en calle Independencia, donde hurto mercadería.

Florida, 2 de agosto de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.