Actuaciones realizadas por personal de la Seccional 6ta ante una denuncia de violencia doméstica

Como resultado de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional 6ta de Casupá ante una denuncia de violencia doméstica, un hombre deberá cumplir ocho meses de prisión en régimen de libertad a prueba

En abril del corriente año, una mujer de 36 años se presentó en dependencia de seccional sexta de Casupá, radicando denuncia contra su ex pareja, un hombre de 31 años, con quien tienen una hija en común.

Tras la denuncia y con las declaraciones brindadas por las partes, se enteró a la Justicia, disponiéndose medidas cautelares por el término de 180 días, las actuales fueron incumplidas por parte del hombre.

Con lo mencionado anteriormente y como resultado de la labor policial realizada, en la jornada de este lunes 26 se realizó en sede del Juzgado Letrado de 4° Turno audiencia correspondiente, donde Magistrada Actuante decretó la condena de J.D.M.G como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado por ser la victima una mujer en reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado por el incumplimiento de las medidas cautelares impuestas judicialmente en proceso de protección ante la violencia basada en género, a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

 

Florida, 28 de julio de 2021
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.