Trabajos de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género ante un hecho de violencia doméstica

Ante un hecho de violencia doméstica ocurrido en el mes de mayo, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género realizaron las actuaciones pertinentes, resultado un hombre condenado a diez meses de prisión.

En el pasado mes de mayo, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género de esta Jefatura tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia doméstica ocurrido en una vivienda sita en calle Ferrer, donde una mujer de 21 años resultó agredida físicamente por parte su pareja, un hombre de 22 años.

Ante el hecho, el personal comenzó a realizar las actuaciones correspondientes, recabándose las declaraciones de las partes, habiéndose enterado oportunamente de todo lo actuado a la Justicia, quien decreto las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación para ambos, ingresando a posterior al sistema de monitoreo electrónico del Ministerio del Interior.

Con las pruebas necesarias y puestas ante la autoridad judicial pertinente, en las últimas horas se decretó la condena de S.A.L.F como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal, con un delito de lesiones personales agravado, la pena de diez (10) meses de prisión.

 

Florida, 28 de julio de 2021
Departamento de prensa y relaciones públicas
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.