Personal policial de Seccional Cuarta (Sarandí Grande) recuperó dos autos hurtados en Montevideo

Personal policial de Seccional Cuarta (Sarandí Grande) recuperó dos vehículos que se encontraban requeridos por hurto en la ciudad de Montevideo.

El día domingo 11 de julio próximo pasado, personal de seccional cuarta mientras se encontraban patrullando observaron una camioneta marca Mazda, las que poseía chapas matrículas de dudosa autenticidad.

Tras realizar la inspección correspondiente, se pudo constatar que sus chapas matrículas eran apócrifas, realizando cotejo con nuestra base de datos, se logró establecer que la camioneta en cuestión había sido hurtada en la ciudad de Montevideo el pasado el 14 de noviembre de año 2020, procediéndose a la incautación del vehículo.

Por otra parte, siendo el día viernes 16 del corriente en operativos de control vehicular realizado por personal policial de Sarandí Grande, documentaron un auto marca Volkswagen Gol el cual poseía documentación de dudosa autenticidad.

Una vez inspeccionado el vehículo en cuestión se pudo establecer que el mismo se encontraba requerido tras ser hurtado en la ciudad de Montevideo el 03 de setiembre del año 2019, quedando el mismo incautado.

Por estas horas se continúa investigando y trabajando sobre el hecho conjuntamente con Fiscalía Departamental.

 

Florida, 19 de julio de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.