Dos condenados más por operación “Capilla Rural”

Tras continuarse con la investigación en torno a la Operación “Capilla Rural” llevada adelante en los primeros meses del año, en las últimas horas dos hombres mayores de edad resultaron condenados por el delito de receptación.

Tal como informáramos en el mes de marzo (Ver Noticia) a partir de varios hurtos ocurridos en establecimientos rurales de Rutas 6,7,12 y 56, en los primeros meses de este año se llevó adelante la operación denominada “Capilla Rural” por la que en el mes de marzo fue condenado un hombre poseedor de antecedentes penales.

Durante este tiempo se prosiguió con los trabajos de investigación, siendo así que, ante la recopilación de más evidencia, dos hombres fueron puestos ante la Justicia, donde en audiencia llevada adelante en Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno el pasado día jueves 15 se dispuso la condena de R.J.V.B (38 años) y de M.G.S (40 años), como autores penalmente responsables de un delito de receptación agravado por haberse recibido el efecto para la venta, a la pena de siete (7) meses de prisión la cual se sustituirá por un régimen de libertad a prueba y a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo respectivamente.

 

 

Florida, 18 de julio de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.