Efectivos policiales detuvieron rápidamente a un hombre que hurto un comercio

En la madrugada de ayer efectivos policiales detuvieron a un hombre de 29 años luego de que este hurtará un comercio sito en calle Faustino López y Lavalleja, resultando horas después condenado a ocho meses de prisión

Sobre las 06:00 de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de que en el interior de comercio sito en calle Faustino López y Lavalleja de nuestra ciudad, había ingresado una persona ajena al mismo.

Rápidamente se comisionaron móviles al lugar, donde es avistado en las inmediaciones en actitud sospechosa un hombre que, al percatarse de la presencia de la Policía se dio a la fuga, por lo que fue detenido.

Al momento de su detención, esta persona resultó ser F.L.M.F de 29 años, a quien se le encontró entre sus pertenencias una importante suma de dinero, varias cajas de cigarritos y un teléfono celular, siendo trasladado a Seccional para esclarecer su situación.

Finalizadas las actuaciones de estilo y enterada la Fiscal de turno de todo lo actuado, en la tarde de ayer esta persona fue conducida ante la Justicia, donde luego de finalizada la audiencia se decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho (8) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Foto plata y objetos

 

Florida, 9 de junio de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.