Condenados los dos hombres que hurtaron una camioneta Chevrolet S10

En la tarde de ayer sometidos ante la Justica los dos hombres que se encontraban detenidos por haber hurtado una camioneta en nuestra ciudad, resultaron condenados a varios meses de prisión.

Tal como informáramos en el día de ayer, dos hombres se encontraban detenidos a disposición de la Justicia luego de haber pretendido hurtar una camioneta en nuestra ciudad -ver noticia-

Finalizados los trabajos de investigación llevados adelante por esta Policía y puestas las pruebas necesarias ante las autoridades competente, realizada en la tarde audiencia, Magistrada actuante decreto la condena de:

  • N.O.DC como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haber sido cometido sobre cosa expuesta al público en reiteración real con un delito de asociación para delinquir a la pena de diecisiete (17) meses de prisión de efectivo cumplimiento.
  • M.S.P como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haber sido cometido sobre cosa expuesta al público y autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de asociación para delinquir, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

 

Florida, 9 de junio de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.