Auto recuperado

En horas de la madrugada, personal de seccional decimoquinta recuperó en inmediaciones al peaje de Mendoza un auto marca Hyundai que había sido hurtado momentos antes en nuestra capital departamental.

Próximo a las 03:00 horas de la madrugada del día de hoy, se tomó conocimiento del hurto del auto marca Hyundai que se encontraba estacionado sobre calle 19 de Abril de esta ciudad.

De inmediato se dio aviso radial a todas las dependencias de esta Jefatura lo que motivó que personal de seccional decimoquinta (Mendoza) dispusiera de un puesto de control vehicular sobre Ruta Nacional N° 5 a la altura del Peaje de Mendoza.

Fue así que se percataron que un vehículo intentaba evadir el peaje de mención por el trazo de la Ruta 5 vieja, por lo que se procedió a aproximarse al mismo, momento en que su conductor descendió del mismo y se dio a la fuga pie a tierra perdiéndose de vista entre las malezas.

Efectivamente se trataba del vehículo que había sido hurtado momentos antes, por lo que, se continúa investigando el hecho a fin de dar con el o los responsables, habiéndose realizado el correspondiente relevamiento por parte de policía científica.

Paralelo a ello, minutos después de tomarse conocimiento del hurto, fue documentado en esta ciudad por personal del G.R.T un vehículo con chapa matrícula de Montevideo, que circulaba en actitud sospechosa siendo conducido por un hombre de 24 años, llevando como acompañante a una mujer de 20 y dos masculinos más de 30 y 21 años de edad, procedentes de la ciudad de Las Piedras, los que presentaron incongruencias en sus declaraciones. Por estas horas se intenta establecer por personal de Investigaciones, si estas personas tuvieron vinculación con el hecho.

 

 

Florida, 26 de marzo de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.