Semana de Turismo

En consideración de la situación actual de la pandemia por COVID 19 en el País y en particular nuestro departamento, la Policía de Florida establecerá controles especiales para minimizar la movilidad y evitar aglomeraciones.

Un nuevo turismo nos encuentra batallando contra el Coronavirus, es por eso que debemos dar lo mejor de cada uno, desde el lugar que corresponda para evitar la propagación del virus y poder salir lo mejor posible de esta situación y recuperar esos aspectos que anhelamos de la vieja normalidad.

Por ello y en línea con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en las últimas horas, nuestra Policía estará realizando controles en ciudades, rutas y caminos vecinales, con el fin de exhortar a minimizar el traslado y aglomeraciones de personas, a partir del próximo viernes 26 de marzo.

En este sentido, la Jefatura de Florida dispuso personal y móviles que recorrerán en trabajo conjunto con personal del Destacamento de Bomberos, Policías Eventuales e Inspectores de Tránsito de la Intendencia Departamental y Policía Caminera en Rutas Nacionales.

El foco estará puesto principalmente en aquellas zonas destinadas a fines recreativos de nuestro departamento, trabajando en desestimar cualquier intento de permanencia en campings, realización de fogones, caza o cualquier otro tipo de actividad relacionada que conlleve la movilidad y/o aglomeración de personas.

Por último, se exhorta a colaborar en el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, extremando los cuidados en consideración de la cepa P1 presente en nuestro territorio nacional.

Pedimos concientización y:

  • Minimizar la movilidad, permaneciendo en sus hogares salvo que sea estrictamente necesario.
  • No concurrir a lugares públicos habituales de concurrencia de personas (campings, parques, plazas, playas, etc.)
  • Evitar el contacto social (Comidas, reuniones, no saludar con contacto personal)
  • Evitar aglomeraciones de personas.
  • Si usted es propietario de establecimientos, considere NO permitir la estadía de campamentistas en su propiedad.
  • Fortalecer las medidas dispuestas por el gobierno para la prevención del contagio.

 

 

Florida, 25 de marzo de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.