Hombre in fraganti en Sarandí Grande

El pasado 19 de marzo fue condenado en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida un hombre de 29 años tras ser detenido por personal de seccional cuarta cuando pretendía hurtar en una finca.

En horas de la madrugada del viernes 19, en circunstancias en que personal policial de seccional cuarta (Sarandí Grande) realizaba recorrida preventiva por la ciudad, por las calles 20 de Setiembre y Rivera escucharon el sonido de la rotura de un vidrio.

Ante lo expuesto se aproximaron a la finca de donde provino el ruido, ubicando en el interior de la misma a un hombre de 29 años, quien expresó que ingresó a la casa a fin de hurtar objetos para cambiar por drogas.

De inmediato se procedió a su detención y traslado a dependencia policial, donde en trabajo conjunto con Fiscal de Turno se realizaron las actuaciones que permitieron la condena del mismo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa, a sufrir la pena de cinco (5) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de varias medidas entre ellas, el cumplimiento de tareas comunitarias por tres meses.

 

 

Florida, 22 de marzo de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.