Divulgación de imágenes

Dos hombres de 19 y 23 años fueron condenados el pasado día 24 del corriente mes tras difundir imágenes de una menor de edad.

La denuncia fue radicada por el padre de la víctima tras tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo con imágenes de su hija en el pasado mes de setiembre de 2020.

Desde entonces personal policial de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género en trabajo conjunto con seccional decimoprimera dieron seguimiento a la situación, en tanto se continuaba con las actuaciones dispuestas por Fiscal de Turno.

Fue así que el pasado día 24 del corriente mes, en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida se dispuso la condena de dos hombres mayores de edad como autores penalmente responsables de un delito previsto en el artículo 277 del Código Penal a la pena de seis (6) meses de prisión, cuyo cumplimiento será sustituido en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir los condenados varias condiciones, entre ellas la prestación de servicios comunitarios.

 

Florida, 26 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.