Porte y tenencia de arma de fuego sin autorización

A raíz de una denuncia trabajada por personal de seccional cuarta, un hombre resultó condenado el pasado 17 de febrero por porte y tenencia de arma de fuego.

La denuncia fue radicada en el pasado mes de noviembre de 2020 en seccional cuarta (Sarandí Grande), en la misma los propietarios de un campo de esa localidad pusieron en conocimiento de la policía que a su arribo encontraron en el lugar a un hombre mayor de edad, que portaba un arma de fuego.

Una vez presente en el lugar los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que portaba una chumbera adaptada a rifle careciendo de todo tipo de documentación, quien manifestó haber ingresado al predio a fin de cazar patos.

De esta forma se dio inicio a las actuaciones que resultaron con la condena del mismo, el pasado día 17 de febrero mediante proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego a la pena de tres (03) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

 

 

Florida, 22 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 7621 / 7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.