Policía local recupero herramientas hurtadas días pasados

Ante la denuncia radicada el pasado miércoles por el hurto de varias herramientas de una obra sobre calle Independencia, la policía local logró recuperar parte de los objetos e identificar a los autores.

En las primeras horas del pasado miércoles y ante llamado ingresado al servicio de emergencia 911 en el cual solicitaban presencia policial en una obra en construcción ubicada en calle Independencia por haber ocurrido un hurto, personal del Centro Comando Unificado Departamental derivo al lugar a personal policial.

Una vez allí, un hombre de 57 años dio cuenta la falta de tres pulidoras, tres taladros, dos sierras circulares y dos alargues; dichas herramientas se encontraban guardadas en un galpón trancado con candado el cual fue dañado.

De las actuaciones llevadas adelante y trabajos realizados por la Policía se logró identificar a los responsables de este hurto.

Ubicado uno de estos, un joven de 18 años, luego de varias evasivas admitió su participación, así como también en el hurto de una moto marca Yumbo 110 la cual se encontraba en una vivienda sita en calle 24 de abril, la cual utilizaron para trasladarse.

Continuándose con los trabajos, se logró recuperar parte de las herramientas hurtadas, las cuales habían sido vendidas por los autores y adquiridas por personas domiciliadas en nuestra ciudad.

A estas horas; se continúa trabajando para recuperar el resto de las herramientas, así como también la moto. Estando pendiente la ubicación del otro joven involucrado en estos hechos. De todo lo actuado fue enterada Fiscal de turno

Florida, 12 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.