Trabajo policial permitió esclarecer dos hurtos ocurridos en enero

Como resultado de los trabajos llevado adelante ante dos hurtos ocurrido en los primeros días de enero, se logró identificar a los responsables de los mismos y llevar ante la Justicia las pruebas necesarias, estando a la espera de audiencia.

El primero de los hechos por lo cual personal policial comenzó a investigar ocurrió sobre el mediodía del domingo 3 de enero, donde propietario de kiosco ubicado en calle Fructuoso Rivera y Faustino López dio cuenta de que momentos antes se había apersonado a su comercio un joven el cual le hurto dinero y se retiró del lugar en la bicicleta que circulaba.

El segundo hecho, ocurrió días después donde propietario de comercio ubicado en José Pedro Varela radicó denuncia en Seccional séptima por el hurto de 20 gorros de visera que se encontraban afuera del local para la venta.

Ante estos hechos; personal policial comenzaron a realizar un minucioso trabajo de investigación, siendo uno de los elementos utilizados el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, lográndose establecer de que un joven de 21 años había tenido participación en ambos hechos, realizando el último en compañía de otro joven.

Ubicados los mismos, admitieron la participación, siendo enterada y elevadas todas las pruebas y actuaciones a la autoridad judicial competente.

Continuándose por estas horas trabajando al respecto y aguardándose audiencia judicial.

 

Florida, 12 de febrero de 2021
Oficina de difusión y prensa
2030 - 7621/7645 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.